Tomando la prueba de comportamiento de PI

· 3 min read
Tomando la prueba de comportamiento de PI

Una prueba de mármol de entierro es un método útil para detectar fenotipos relacionados con la ansiedad y los trastornos obsesivos compulsivos. Es útil en pruebas farmacológicas y análisis de comportamiento, y es un mecanismo de defensa natural en ratones. Enterrar un mármol es un ejemplo clásico de neofobia, una condición caracterizada por el miedo a objetos nuevos y desconocidos. Un ratón que Burrows será menos probable que experimente neofobia en comparación con un humano.
PI Evaluación conductual

La prueba de comportamiento de PI mide varios rasgos que son útiles en el lugar de trabajo. La lista contiene adjetivos que describen la personalidad y el estilo de trabajo de los solicitantes. La prueba mide una variedad de rasgos, desde el dominio hasta la paciencia y la flexibilidad y la formalidad. Los puntajes altos en estas áreas indican una persona que es adecuada para un rol de gestión o un rol de apoyo. Tomar la evaluación PI no es una tarea difícil, pero es importante saber qué preguntas hacer y cómo responderlas.

La prueba de comportamiento de PI es un cuestionario que implica responder varias preguntas. La prueba no está cronometrada. Se creará un perfil de personas después de considerar cuidadosamente los adjetivos y respuestas en cada hoja. No se apresure, ya que esto podría dar lugar a respuestas o contradicciones perdidas. Si pasa demasiado tiempo respondiendo preguntas, puede terminar faltando definiciones clave de adjetivos o contradictorias. Luego, puede ver el perfil resultante y usar la información para tomar decisiones sobre el individuo.
Tarea de tiempo de reacción en serie de cinco opciones

La tarea de tiempo de reacción en serie de 5 opciones es una prueba de comportamiento que evalúa la atención sostenida visuoespacial, la atención dividida y la impulsividad de espera en los roedores. Se ha utilizado durante más de dos décadas para medir la impulsividad en pacientes con TDAH y otros trastornos conductuales, incluido el trastorno por déficit de atención (TDAH). Sin embargo, la prueba tiene limitaciones, y su aplicación en sujetos adultos se limita al estudio de niños con TDAH.

La tarea de tiempo de reacción en serie de 5 opciones es un poderoso paradigma utilizado para estudiar el rendimiento atencional de los roedores. Implica el entrenamiento de sujetos para reconocer un estímulo visual en uno de los cinco lugares, y evaluar su velocidad de respuesta y precisión de elección. Estas respuestas son indicadores importantes de control atencional y velocidad de respuesta.  Evalue  desarrolló para sujetos humanos, pero ahora se ha adaptado con éxito a ratones y primates.
Laberinto de agua de Morris

La prueba de comportamiento de Morris Water Maze se realizó en un entorno libre de patógenos. El aparato de Morris Water Maze era una piscina circular de 120 cm de diámetro con una cámara superior. Para facilitar el registro, se agregó un polvo de proteína no tóxico al agua. El agua se dividió en cuatro cuadrantes y doce zonas, cada una de las cuales era igualmente desafiante para las ratas. Para evaluar el rendimiento de las ratas, fueron entrenados en el laberinto de agua de Morris durante cinco días.

Esta prueba de comportamiento del laberinto de agua se dividió en dos etapas: la prueba de sonda espacial y la prueba de entrenamiento. La plataforma objetivo tenía 8 cm de diámetro y 20 cm de altura. Los ratones no pudieron ver la plataforma objetivo, por lo que tuvieron que nadar hacia ella. Los ratones tenían 60 segundos para nadar de una plataforma a la siguiente y tres segundos para residir en la plataforma objetivo. Los ratones se separaron en grupos de tres en el segundo día de entrenamiento.
Acondicionamiento de miedo

Esta prueba de comportamiento de condicionamiento de miedo evalúa la asociación entre el contexto y el estímulo eléctrico leve. Los ratones se habituaron al contexto de acondicionamiento durante cinco días consecutivos y se les permitió explorarlo durante 10 minutos durante cada prueba. Todas las pruebas se realizaron entre las 0930 hy 1430 h.Los ratones se aclimataron a la sala de pruebas durante una hora antes de comenzar cada ensayo de comportamiento. Los ratones recibieron tres pares de estímulos terminados co-terminados, una señal auditiva para 30s y una descarga eléctrica para 2S. Luego, los animales fueron devueltos a sus jaulas originales y probaron veinticuatro horas después del condicionamiento del miedo.

La prueba de comportamiento de condicionamiento de miedo se realizó en ratones machos, evitando las variaciones causadas por el género y la edad de los animales. Se realizó en cohortes con edad correspondiente y enjaulado en grupos. Curiosamente, los mismos ratones se usaron en ambas pruebas. Esto sugiere que la prueba es válida incluso en ratones machos. También revela diferencias en el condicionamiento del miedo entre ratones machos y hembras. Se recomienda que los ratones hembras se agrupen con compañeros de camada y que los ratones machos se mantengan separados.